¿Quiénes somos?

Únete a Ayuvi es una iniciativa fundada por Pollo Campero, Pepsi, Tigo y Banco G&T Continental en el año 2000, a beneficio de la Fundación “Ayúdame a Vivir” y la lucha contra el cáncer infantil. El objetivo es la recaudación de fondos a beneficio de AYUVI para brindar tratamiento integral sin costo a los niños diagnosticados con cáncer en Guatemala.

Los fondos recaudados son invertidos en su totalidad y de forma transparente en: consultas externas, quimioterapia, pruebas de laboratorio, medicamento, equipo hospitalario e infraestructura que garantizan el adecuado funcionamiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica —UNOP—; siendo éste el único centro especializado para el tratamiento del cáncer pediátrico en Guatemala y referente en Centroamérica.

Gracias al apoyo de miles de guatemaltecos que han demostrado firme su compromiso con la vida, se ha logrado el incremento de la tasa de sobrevivencia del cáncer pediátrico del 20% al 70%, así como también la reducción de la tasa de abandono del tratamiento del 42% al 1.8%.

Dales el poder y únete a Ayuvi para salvar la vida de niños con cáncer comprando tus tickets en Pollo Campero, Banco GyT Continental, Tigo y camiones Pepsi.